
Emotivo por donde lo vea, el Aurinegro perdia 2 a 0 y empato en el minuto 90, pero en la ultima jugada el arquero derriba a un rival, penal, y Jachfe se convirtió en héroe, atajo el penal, final y fiesta por el resultado.
Quien dijo que los empates de locales no se festejan? seguramente alguien sin corazón, porque este punto que consiguió el aurinegro es para festejar por un montón de motivos, perdia 2 a 0 empato sobre el final y un penal en contra que si era gol se terminaba el juego sin posibilidad de nada, la gente se fue feliz porque ademas el rival es el gran candidato al titulo, Mitre aprobó el examen y como se dio el juego sumo 100% en lo anímico.
El partido empezó con Mitre intentando dañar a la visita, pero Colon no daba lugar para que lo lastimen, los Sabaleros apretaron el acelerador y desnudaron al auri que no estaba bien parado atrás, y espeso a escalar en el campo y de contra metió un ex central córdoba un zapatazo que se medio en el angulo Jordan adelanto en el marcador a Colon, Mitre no se encontraba en la cancha y Colon aprovecho su momento y otra vez lo encontró mal parado y esta vez Lago puso el 2 a 0. y de ahí en mas fue un descontrol y nada preciso para los dueños de casa, asi termino la primera mitad.

En el complemento salio de la misma manera, con mucho ímpetu, pero carecía de profundidad, daba la sensación que la visita si se proponía cerraba la serie, pero eso no sucedió, Sastre cambio esquema y se paro mejor, los minutos pasaban y sobre los 31 una jugada combinada para que Posse de cabeza ponga el descuento, faltaban menos de 15 y el auri se fue con todo, y sobre los 90 los que venían del banco, realizaron la mejor jugada del partido y gol de Castro y felicidad plena empato el Mitre, le quedo para intentar algo mas, pero colon salio intentando dar el golpe y en el quinto minuto de descuento penal para la visita, y ahi se sintió el silencio, y un poco después estallo el estadio porque Jachfe atajo el penal, locura total, el empate vale un punto, pero en lo anímico suma 100, la gente despidió de pie a sus jugadores y disfruto el punto como si hubieran sido 3, y casi fue 0, Mitre empato y su gente se fue feliz por dar vuelta el partido y por todo lo que se entrego. Ahora tendrá otro gran compromiso en Rio IV el próximo lunes a las 21hs.
REVIVI EL EMPATE ENTRE MITRE 2 – 2 COLON
RADIO 19 SITIO OFICIAL!