
El gaucho recibe al Lechero desde las 17hs en la Isla, con la necesidad de ganar ya que lleva 3 fechas sin conocer la victoria y una derrota y dos empates consecutivos, la visita esta en la mismas condiciones pero con un punto menos, la Primera Nacional es muy complicado y los partidos son muy parejos, palabras del técnico de Güemes en la semana, lo cierto es que es una buena medida para saber donde esta parado el gaucho, aunque falta mucho sumar de local es importante para mantener su objetivo que es mantener la categoría, desde las 17hs será la cita en el Arturo Miranda, Venta de Entradas, pago de cuota social únicamente(No se imprime carnet),será a partir de las 12hs por ventanillas del SUM (Rivadavia y Cassafhoutt).

RADIO 19 SITIO OFICIAL!