Abel Balbo aunque ya venia trabajando del inicio de la pretemporada en Central Córdoba no había sido presentado de manera oficial en el Club, ya que arranco los trabajos en Buenos Aires y no vino a Santiago del Estero, por eso en la tarde del Jueves y después de terminar la parte mas dura y antes del comienzo dela temporada el Presidente de la institución Ferroviaria le dio la bienvenida nuevamente a Central Córdoba.

Después del formalismo hablo con la prensa y dijo entre otras cosas sentirse a gusto y que eligió a central córdoba por el proyecto que la institución tiene, – vengo a trabajar y no a buscar casa con pileta, vivo en un pequeño departamento y estoy ahí trabajando todo el día por el Club, – conmigo juega el que mejor este y no el jugador de renombre, juagara el que se sacrifique acá nadie viene de vacaciones, – nos esta faltando algún delantero mas, quiero dos jugadores por puesto, no hace falta tener mucho mas, ya que solo tendremos dos competencias, – tenemos que estar todos unidos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y la hinchada, – jugaremos de igual a igual a cualquier equipo sea Riestra, Boca o River, pero se bien que en un torneo largo sacan ventaja, pero en estos torneos se le pueden ganar.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!