
La asociación civil Jose Ingenieros del Barrio Parque sector el Triangulo, el viernes por la noche festejo a lo grande el dia de La Madre con una fiesta en donde hubo baile,

concursos de baile entre las mamás, una puesta en escena en que los vecinos disfrutaron todos, se realizo sorteos, noche, en la que primó la algarabía entre la Comunidad barrial, con números artísticos la distinción y entrega de premios estímulos al concurso «Mi mejor jardín embelleciendo nuestra comunidad»,

ademas realizo unas palabra la Presidenta Delia Suárez, que agradeció a todos los vecinos por su colaviracion, posteriormente hablo a los vecinis el Dr Joaquín de Arzuaga Vicepresidente de la asociación, en lo que dijo sentirse orgulloso y dijo que cuando las mujeres organizan y desean hacer cosas son imparables.

Cabe destacar, que la Asociación José Ingenieros, trabaja en consonancia con el municipio capitalino, sobre la plantación de especies arbóreas, como una forma de cuidar el medio ambiente.
Desde la organización, se resaltó, el acompañamiento de los vecinos, en éstos eventos tendientes a fomentar la participación de recreación, y el sentido de pertenencia posibilitando así una mejor calidad de vida para todos.

Asimismo, las protagonistas, amenizaron y disfrutaron a pleno, su homenaje.
Por último, vaya el agradecimiento al Gobierno de la Pcia, Dr Gerardo Zamora , Municipalidad de la Capital, Ing Norma Fuentes , academia Zamberos de la prof.Gabriela Juárez, al Sr Ariel Bravo, Sr David Toloza, y a todas las personas que colaboraron para con éste lindo festejo.
A todos ellos, muchas gracias.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!