EL JUEVES 12 DE OCTUBRE SE PAGARÁ LA SEGUNDA CUOTA DEL BONO A EMPLEADOS PÚBLICOS.

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de texto que dice "JUEVES 12 DE OCTUBRE SEGUNDA CUOTA DEL BONO A EMPLEADOS PÚBLICOS La decisión de adelantar la fecha de pago, fue tomada en virtud de los festejos del Día de la Madre, celebración que congrega todas las familias motoriza la actividad comercial, de acuerdo con la Mesa de Diálogo y Trabajo. SANTiaGo DeL ESTeRO"
Este jueves 12 de octubre se hará efectivo el pago de la segunda cuota del bono extraordinario, por un monto de $ 100.000.
 Esta medida beneficia a toda la administración pública provincial, como también a 15.894 obreros y empleados municipales bancarizados, de intendencias y comisiones (desembolso también asumido a cargo del Gobierno de la Provincia.)
La decisión de adelantar la fecha de pago, fue tomada en virtud de los festejos del Día de la Madre, celebración que congrega a todas las familias y motoriza la actividad comercial, de acuerdo con la Mesa de Diálogo y Trabajo.
Se recuerda que esta es la segunda cuota de un bono total de $ 400.000 (La primera cuota se abonó el pasado 7 de septiembre, la segunda estará disponible este jueves 12 de octubre, -no el día 17 como estaba previsto-.
El cronograma se completará con otros dos pagos de $ 100.000 cada uno: el 14 de noviembre y el 7 de diciembre, respectivamente.

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario