UTEDYC SECCIONAL SANTIAGO DEL ESTERO VIAJO A BUENOS AIRES A UN TORNEO NACIONAL DE FUTBOL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de 16 personas, maleta y texto

El equipo de Fútbol de UTEDYC Secc. Santiago del Estero viajo ayer a Buenos Aires a participar de un torneo de los campeones y están preparados para representar a la provincia, la delegación esta presidida por quien es el secretario general de UTEDYC Santiago del Estero Gustavo López y además la integran 20 personas que representan al gremio.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 21.41.58.jpeg
Para jugar desde mañana la Supercopa en el predio del Club Independiente de Avellaneda

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario