La Municipalidad organiza este domingo espectáculos folclóricos gratuitos

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
La Municipalidad de la Capital continuará este domingo con actividades culturales con entrada libre y gratuita en espacios públicos, para poner al alcance de los vecinos propuestas musicales.
A partir de las 19 horas se presentará el grupo folclórico Metachango en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, ubicada en el Parque Aguirre, en el marco del Ciclo de Recitales de SADAIC.
La propuesta se sumará a la Feria de Artesanos que se realiza en ese espacio entre las 16 y las 20 horas, donde emprendedores locales ofrecen productos artesanales, de diseño, indumentaria, deco hogar, tejidos, panificados y muchos otros.
Además, a las 17:30 horas actuará la banda Salitral en el Parque del Encuentro, con su espectáculo denominado “Evocación Santiagueña. Homenaje a los cuartetos santiagueños”.
La presentación musical estará centrada en los antiguos conjuntos musicales de nuestra tierra, que impusieron a nivel nacional un estilo de canto a cuatro voces, desde la voz aguda a la grave, que revelan la fuerza y el color de Santiago del Estero.

Compruebe también

SANTIAGO DEL ESTERO SERÁ SEDE DE LA PRIMERA COMPETENCIA DE KAYAK DEL NOA

SANTIAGO DEL ESTERO SERÁ SEDE DE LA PRIMERA COMPETENCIA DE KAYAK DEL NOA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El próximo 27 de junio se …

Francia golpeó en el momento justo y sigue firme en el Mundial

Francia golpeó en el momento justo y sigue firme en el Mundial

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Francia confirmó su candidatura en la …

Déjanos tu comentario