La Municipalidad realizará una capacitación para docentes de jardines de infantes sobre inclusión de los alumnos con TEA

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El próximo miércoles, la Municipalidad de la Capital realizará un taller de capacitación sobre Buenas prácticas para la inclusión de los alumnos con TEA (trastorno del espectro autista) en el Nivel Inicial.
La jornada estará a cargo de un equipo de especialistas de VAY, destinado a docentes del Servicio Educativo Municipal, directivos, docentes de apoyo y acompañantes terapéuticos que asisten a los niños de los jardines de infantes municipales.
Las actividades se desarrollarán de 17.30 a 20 horas, en el Óvalo del Parque Sur.

Compruebe también

La intendente Fuentes entregó el decreto de renovación de la concesión del inmueble para el trabajo solidario de la Fundación Mujer

La intendente Fuentes entregó el decreto de renovación de la concesión del inmueble para el trabajo solidario de la Fundación Mujer

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, y …

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron la obra de puesta en valor de la plaza Borges en el barrio Huaico Hondo

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron la obra de puesta en valor de la plaza Borges en el barrio Huaico Hondo

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  La intendente, Ing. Norma Fuentes, y …

Déjanos tu comentario