El Diablo Azul arranca de visitante la seria con San Isidro, buscara hacer historia y seguir soñando despierto el el torneo que da el ascenso a la maxi.a categoria del basquet Nacional.
El Diablo llega entonado al barrer la serie de reclasificación y con el ánimo por las nubes por saben que llegan bien no solo el lo deportivo, tambien el en convencimiento que pueden ir por mas, y fuerte en la parte humana.
En sus redes sociales solo hay palabras de motivacion coma la de su pagina que dice»Hoy empieza un sueño que no es fácil pero tampoco imposible . Cuerpo técnico y jugadores tienen todo nuestro apoyo . Es el día es el momento de ganar . Vamos Club Independinte.
El juego arranca a las 21hs y la hora de la verdad se pone eb marcha. San Isidro – Independiente y el sueño es posible.
ASI SERA LA DEFINICIÓN
- 1er juego: 19/04
- 2do juego: 21/04
- 3er juego: 24/04
- 4to juego: 26/04*
- 5to juego: 29/04*
RADIO 19 SITIO OFICIAL!

