La intendente Fuentes concurrió a la jornada de capacitación del personal de Tránsito

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, concurrió a la jornada de formación y capacitación anual que lleva adelante la Agencia Nacional de Seguridad Vial al cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Allí la jefa comunal, dialogó tanto con capacitadores como con el personal que participa de los cursos y destacó la importancia que tienen estos encuentros de trabajo para continuar actualizando contenidos y disposiciones para el desempeño de los agentes.

La Ing. Fuentes remarcó que estas acciones e instancias de formación son permanentes para los empleados del municipio de distintas áreas con el objetivo de otorgar mejores servicios a los vecinos y a quienes visitan la ciudad, además que en este caso específico se está cumpliendo con el articulado de la Ley nacional de Tránsito.

Las jornadas se realizan en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y las prácticas en las calles adyacentes. La formación continuará este martes, los trabajadores de la oficina encargada de la emisión de licencias de conducir en lo referido a la temática de motovehículos, en el horario de 18 a 19.30.

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario