En la tarde se hoy desde las 17hs el Ferroviario visita a Platense en Vicente López. Central cordoba que el pasado partido derrotó a Argentino jrs. por la minima rompió con el maleficio de no ganar y de no poder convertir, ahora el enfrentamiento de esta tarde es de esos juegos de 6 pts, por lo que se juegan ambos, anque falte mucho porque el torneo recien empieza un triunfo le vendría muy bien, no solo en la tabla, si no en lo anímico y en lo grupal para seguir afianzando el grupo.
El calamar que viene de dos derrotas consecutivas de visitante, Boca y Talleres vuelve a jugar de local y sabe el Titan Martin Palermo que en su casa no puede dejar pasar puntos si quiere mantener al calamar en primera, eso asegura un partido trabado y ninguno de los dos regalando nada.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!

