NO ENCUENTRA LA FORMULA: GUEMES VOLVIO A PERDER Y QUEDO EN ZONA DE DESCENSO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

NO ENCUENTRA LA FORMULA: GUEMES VOLVIO A PERDER Y QUEDO EN ZONA DE DESCENSO
Güemes volvió a sufrir un duro golpe y profundizó su crisis futbolística al caer como local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Único Madre de Ciudades. El equipo dirigido por Pablo «Cholo» Guiñazú tuvo una actuación para el olvido, mostró pocas respuestas dentro del campo de juego y terminó sumando una nueva derrota que lo deja en una situación cada vez más preocupante.
El conjunto santiagueño nunca logró encontrar su funcionamiento, cometió errores en todas sus líneas y fue superado por un rival que aprovechó cada una de sus oportunidades. La falta de generación de juego y la fragilidad defensiva volvieron a quedar expuestas en una tarde negra para el Gaucho.

FB_IMG_1782086813023.jpg
Con este resultado, Güemes quedó en zona de descenso y encendió todas las alarmas de cara a la segunda parte del campeonato. El presente es complejo y exige una rápida reacción para evitar que la situación se torne irreversible.
Ahora llegará un breve parate de una semana que servirá para trabajar, corregir errores y recuperar la confianza. El cuerpo técnico sabe que ya no hay margen para seguir dejando puntos en el camino y que será indispensable comenzar a sumar victorias para salir de los últimos puestos y volver a ilusionar a su gente.

Compruebe también

EL GOBERNADOR, ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ OBRAS EN DEPARTAMRNTO SILIPICA

EL GOBERNADOR, ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ OBRAS EN DEPARTAMRNTO SILIPICA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El gobernador Elías Suárez encabezó este …

Uruguay quedó contra las cuerdas

Uruguay quedó contra las cuerdas

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Uruguay volvió a dejar una imagen …

Déjanos tu comentario