
El ferroviario juega desde las 20hs en Avellaneda con Independiente, con la premisa de seguir en levantada e intentar meterce entre los 8 y sumar para no pasar sobresaltos al final del torneo con la permanencia
Después del triunfo en la semana jugando un gran segundo tiempo los dirigidos por Pusineri van agarrando confianza y con el ánimo en alza, pero no deberá descuidar los detalles con el rojo que aunque tuvo un traspié es equipo complicado y más de local.
Desde las 20hs el diablo y el ferroviario saltaran a esena para jugar por la octava fecha de el torneo Apertura de la LPF.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!

