UN GRAN AÑO PARA LOS JINETES Y AMAZONAS DE LA CUSTODIA ECUESTRE CLASIFICADOS AL TORNEO FEDERAL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

IMG-20250902-WA0057.jpg

En este corto tiempo como centro Ecuestre La CUSTODIA a conseguido consolidarse y posicionarce como uno los grandes animadores de la región noroeste, las buenas actuaciones de sus Jinetes y Amazonas han conseguido clasificarse para el Torneo Federal y para las finales del torneo de Valla Uno, todo un gran logro para quienes trabajan día a día en LA CUSTIDIA ECUESTRE, el esfuerzo, la decacion y el amor que ponen en cada salto, como así también en el cuidado de los caballos, como en las clínicas que realizan, se ve reflejada en las  competiciones y los resultados llegan, como así también el avance de sus jóvenes Jinetes y Amazonas.

IMG-20250901-WA0070.jpg

Para las finales del torneo federal  estan clasificados por ranking: Rosario Dapello tercero lugar en 60 cm

Justina Berardi Abdala campeon en 80 cm

Héctor Dapello campeón 90 cm

Julio Burgos tercer lugar en 1 mt

Mercedes Romero Dapello campeona 1mts.

Para tener en cuenta que Solo los primeros tres puestos de cada categoría son los que pueden saltar en la final. Luego de la sumatoria de puntos de acuerdo a las participaciones de distintos concursos se definen los campeones, Sub y terceros de cada zona.

IMG-20250901-WA0071.jpg

CLASIFICACION TORNEO FEDERAL

IMG-20250901-WA0120.jpg

IMG-20250901-WA0121.jpg

IMG-20250901-WA0122.jpg

IMG-20250901-WA0123.jpg

CLASIFICACION VALLA UNO

IMG-20250901-WA0111(1).jpg

 

IMG-20250901-WA0110.jpg

IMG-20250901-WA0108.jpg

IMG-20250901-WA0106.jpg

IMG-20250901-WA0103.jpg

IMG-20250901-WA0102.jpg

IMG-20250901-WA0095.jpg

IMG-20250901-WA0093.jpg

IMG-20250901-WA0092.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario