
Con un gran éxito arrancó la liga formativa Santiago del Estero de fútbol que se juega en el club comunicaciones y además de la gran concurrencia de niños, el acompañamientos de los papás fue que que puso un lindo colorido.


La organizacion agradece a los papas por un comunicado y expresa seguir creciendo y mejorando lo que se esta realizando
Queridos padres, jugadores y comunidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su invaluable participación en la Liga Formativa de Fútbol. Gracias a su entusiasmo, dedicación y espíritu deportivo, hemos logrado llevar a cabo un evento exitoso donde los protagonistas fueron nuestros niños.

Durante los partidos, se vivieron momentos llenos de alegría, compañerismo y respeto, predominando la paz y la amistad en cada encuentro. Además, queremos destacar y agradecer profundamente el acompañamiento armonioso y el apoyo constante de los padres, quienes enriquecieron esta experiencia y contribuyeron a crear un ambiente positivo y seguro para todos.

Su compromiso y colaboración han hecho de esta liga un espacio especial para el desarrollo integral de nuestros niños, promoviendo valores esenciales y fortaleciendo la comunidad.

¡Gracias por su participación y por hacer posible esta maravillosa jornada!

RADIO 19 SITIO OFICIAL!