
El aurinegro que viene en baja, perdió sus últimos dos encuentro, no convirtió goles y el partido anterior jugo muy mal, si quiere seguir en puestos de clasificación deberá vencer a Chacarita que después del empate de independiente de Rivadavia vendrá a buscar los 3 pstos para acercare a la zona de ascenso, ese condimento tendrá el juego de hoy.
Grelack podrá contar con su goleador David Romero , que por lesión se perdió los últimos dos partidos, y casualmente no genero jugadas de gol, pero a su vez deberán levantar el nivel Diaz, Rosales y González, para poder tener la posibilidad de ganar el partido, de no suceder nada raro Mitre saldría así: Larrea- Tapia, Almirón y Soto – Sánchez , Alesandroni, Diaz – González, Rosales, Juárez y Romero.
Chaca que se mantuvo 15 partidos invictos y que en el torneo solo perdió 2 partidos esta a 5 de la lepra Mendocina y tiene la intención de dar pelea hasta el final, Anibal Billeri mantiene una duda en el once inicial que meterá mano con respecto al ultimo partido, sale Fernández por González y vuelve Chávez por Quiroz, entones seria asi: Correa – Gonzalez, Zannini, Caro, Torrez, Quiroz, Cuello, Perdomo, Blanco, Pugliese o Beltramone, y Gimenez.
Promesa de buen partido, el Auri esta obligado a ganar para no bajarse de la pelea por el segundo ascenso, desde las 15:30 en Roca y 3 de Febrero
RADIO 19 SITIO OFICIAL!