
El Gremio de los Gastronómicos de Santiago del Estero entrego el día Lunes los Certificados de capacitación del Curso de Portugués a los Mozos y Mozas que participaron. El Secretario General de UTHGRA Marcos Sánchez dijo sentirse satisfecho por la participación de todos los que se capacitaron, es algo no le sacara nadie, es una época que el turismo crece en Santiago del Estero ya que el Gobernador Gerardo Zamora aposto fuerte en nuestro rubro y no podemos quedarnos en eso tenemos que mejorar para brindar un mejor servicio, de esta manera se crece y se profesionaliza la actividad, hoy por hoy es necesario el conocimiento para seguir progresando, muy pronto seguiremos con la capacitación esta vez sera en Lenguaje de Señas, a sucedido muchas veces que no sabemos atender y gritamos para atender al cliente, pero no es así, tenemos que saber expresarnos como corresponde, muy pronto en nuestra sede tendremos nuestra aula para una mejor atención y ademas crecimiento, uds son los que tienen que difundir esto y comentarles a sus compañeros que se acerquen al gremio, el gremio esta a su servicio.

En otro orden de cosas el profesor de Portugués Luciano Pereira dijo sentirse muy conforme con lo que los chicos, aprendieron y si tienen una situación sabrán como resolver porque tienen las herramientas necesarias para cualquier situación que se presente.

Después de ello, paso a la entrega de diplomas que estuvo a cargo de Milagro Ruiz Secretaria de Organización de UTHGRA, que una vez finalizado el acto presento junto a los alumnos una idea de grabar vídeos con acciones cotidianas que no deben hacer los Mozos mozas, camareros y camareras y demás personal gastronómico para una mejor atención a los clientes, ademas al final de lo protocolar se llevo a cabo un ágape y que todos disfrutaron del momento.
En otro orden de cosas el Secretario General Marcos Sanchez anuncio que el próximamente se realizara la tradicional carrera de Mozos.
SECRETARIO GENERAL DE UTHGRA MARCOS SANCHEZ
RADIO 19 SITIO OFICIAL!








