El Seleccionado Sub20 gano a su par de Guatemala por 3 a 0 y ademas de gustar se clasifico a la siguiente instancia del mundial, en EL ESTADIO MADRE DE CIUDADES se vivió una gran fiesta a cancha llena, Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone anotaron los goles del equipo nacional que ya piensa en Nueva Zelanda y en la próxima ronda

La selección argentina sub 20 consiguió su segunda victoria en sendas presentaciones y quedó virtualmente clasificado a octavos de final cuando aún resta una fecha para el cierre del grupo. Véliz con un soberbio cabezazo y Romero de afuera del área anotaron los goles del equipo de Mascherano que tienen el 100% de efectividad hasta aquí en el Mundial.

Segundo triunfo en sendas presentaciones y clasificación a octavos consumada. El primer objetivo cumplido. Falta mejorar el juego en lo que viene…


















RADIO 19 SITIO OFICIAL!