El gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernandez, encabezaron la ceremonia de apertura de las jornadas “ForCIC Boot Camp 2023

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
El gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernandez, encabezaron la ceremonia de apertura de las jornadas “ForCIC Boot Camp 2023 – Edición Oeste”, para la capacitación de policías y funcionarios judiciales de Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, San Luis,Catamarca, Tucumán, Salta Jujuy, SantaFe y EntreRios a través del Programa de Fortalecimiento en Ciberseguridad y en Investigación del Cibercrimen.
El acto se desarrolló en el Centro Cultural del Bicentenario, donde también fueron parte del panel de presentación el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, y la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Mercedes La Gioiosa.
El gobernador remarcó la importancia de trabajar con personal idóneo para la detección, recolección y custodia de la evidencia digital mediante la formación de capacitadores para seguir avanzando en las capacidades cibernéticas.
 El entrenamiento se desarrollará durante cinco días con capacitaciones matutinas y ejercicios en equipo por la tarde, destinado a policías y fiscales u operadores judiciales.
Participarán 12 asistentes de cada una de las provincias que serán divididos en 12 mesas de trabajo.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario