Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El 15 de octubre de 1967, Central Córdoba venció a Boca Juniors por 2-1 en La Bombonera. Con goles de Poro Aranda y Manuel Rojas, el Ferroviario se convirtió en el primer equipo del interior argentino en ganar en el estadio de Boca.
Esta victoria es un hito histórico para el fútbol argentino y un orgullo para todos los Ferroviarios. ¡Ese día, Central Córdoba se convirtió en el primer grande del interior.
Formación de Central Córdoba:
Arquero: Carot
Defensores: Alfredo Heraldo Mackeprang, Ruiz, Rossi, Enrique Salvador Chazarreta
Mediocampistas: Héctor Saganias, Poro Aranda, Taboada, Manuel Rojas
Delanteros: V. Pereyra, J. P. Ayunta
RADIO 19 SITIO OFICIAL!